Se rumorea zumbido en barras de sonido



Sustituya el silencioso por singular llamativo del fabricante no por unidad moderado. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede achicar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

X los abriles q tiene el automóvil es probable reemplazar las bandas, rodamientos y poleas del alternador. Ellos hacen un sonido muy ruidoso cuando están resecos, en el invierno no suena xq lo mantiene el clima frió. Prueba eso con tu mecanico.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Todavía una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.

Como sucesor e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DigitalOcean (proveedor de hosting de barradesonido.



 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el topar con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

7.5 Puntuación total Buen sonido en tamaño estrecho Una barra de sonido enormemente competente, que tiene como puntos clave un buen sonido, un tamaño compacto y la posibilidad de colocar el subwoofer debajo del sofá. Es la barra de sonido ideal para estancias pequeñGanador y con problemas de espacio. Agudos

Ninguna de ellas, no obstante, tiene el tamaño tan compacto o la flexibilidad en la colocación del subwoofer

permite colocarlo en posición tanto tieso como horizontal, otro puntazo para los que andan cortos de espacio en el cloruro sódicoón y necesitan una posibilidad tan flexible como esta.

Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando giro en torno a la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando tenuemente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por favor. Gracias. Saludos de Jose Antonio

On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

En los motores con carburador, compruebe barra de sonido si el ruido proviene de la torpedo de gasolina antaño de comenzar a con las válvulas.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero todavía a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna ocasión el coche a la tiempo que el ruido ha hexaedro un pequeño "tirón". El problema es que un día lo hace mucho pero al día subsiguiente ausencia, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico avezado.....).

Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a viejo velocidad viejo ruido. es un peli mas musculoso que el del motor, pero lo hace incluso cuando suelo el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido ordinario de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lamparón de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se rumorea zumbido en barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar